Repuestos y Accesorios   Rentacar   Cotiza
 
 
 
Mazda 3 2019: se revela el primer teaser
El nuevo Mazda 3 2019 tiene prevista su presentación para noviembre
El diseño dará continuidad a todos los rasgos que ya se vieron en el Mazda Kai Concept

El Kai Concept ya mostraba un Mazda 3 adaptado al lenguaje de diseño 'Kodo' de la marca. Esto se traduce en una imagen más limpia, de paneles lisos, pero con unas líneas de diseño marcadas. También se puede apreciar un frontal muy reconocible con una parrilla hexagonal que gana en anchura y unos faros de diseño afilado, dos características que también definen el diseño de los dos crossover citados.

De igual forma, en los bocetos que corren por la red del Mazda 3 se puede apreciar un tercer volumen que sí tiene algunos cambios respecto al Kai Concept, si bien se apuesta por los mismos grupos ópticos con el haz lumínico en forma de círculo. Un diseño simple y limpio que también se traslada al interior. El cuadro de instrumentos digital presenta a sus costados dos orificios de ventilación ovalados, en lo que parece una interpretación moderna del Honda S2000. Con muy pocos botones, el salpicadero del Mazda 3 queda coronado por una pantalla táctil estilo tableta, a diferencia del Kei Concept que tenía una pantalla digital que cruzaba todo el salpicadero.

A nivel técnico cabe recordar que el Mazda 3 se sustentará sobre la nueva arquitectura Skyactiv, plataforma que dará cabida en la cuarta generación de este modelo al debut del nuevo motor de gasolina SkyActiv-X con encendido por comprensión controlada por chispa. Esta unidad de cuatro cilindros combina características propias de propulsores Diesel y de gasolina, lo que se traduce en una mayor eficiencia. Su potencia estará en torno a los 190 caballos y su par será de 230 Newton metro, lo que coloca por encima de los motores SkyActiv-G de 2.0 y 2.5 litros, siendo un 25% más eficiente.

 

 
Sabado, 27 de Octubre de 2018
   
     
 
 
JAC lanza en Chile el nuevo crossover S2 2016

JAC, una de las marcas con mayor recorrido y modelos dentro del Grupo DERCO, presentó en el Valle del Elqui (IV Región de Chile) a la prensa especilizada su nuevo crossover compacto, el S2. Este modelo llega a posicionarse como el modelo de entrada para este tipo de segmento, y en un lugar donde la competencia de origen chino ha ido llenando de exponentes, con modelos como el JAC S3, Chery Tiggo, Great Wall M4, Changan CS35, MG G5, Great Wall Haval H2, Brilliance V3, BAIC X25 y Lifan X50. Sus precios parten desde los CLP $7.190.000 hasta los CLP $7.990.000 (precios con bonos de financiamiento de la marca). Esperan vender del orden de las 120 unidades por mes. Todos cuentan con una garantía de 3 años o 100.000 km.


Lo veremos en tres versiones que cuentan con un motor con tecnología Geen JET de 1.5 lt con inyección multipunto, 16 válvulas DOHC con sistema VVT y una caja de 5 velocidades. Entrega una potencia máxima de 111 HP a 6.000 rpm y una fuerza de torque de 146 entre 3.500 a 4.500 Nm/rpm. Tiene homologado un consumo mixto de 14,7 km/lt, según el 3CV.

 

 
Miercoles, 3 de Agosto de 2016
   
     
 
 
Great Wall Voleex C30: el emblemático sedán llega en versión automatizada

Hace poco tiempo Great Wall había renovado su emblemático Voleex C30 con mayor tecnología, seguridad y nuevo diseño interior. Sin embargo, esta vez la marca de origen chino más vendida del país revolucionará el mercado con la versión automática del exitoso modelo, con la que espera mantenerse como uno de los sedanes más atractivos de su segmento.

La nueva versión del Voleex C30 marcará un hito en el mercado nacional, ya que además de su completo equipamiento, su caja AMT combina la economía de una transmisión mecánica con la comodidad de una automática.

El sedán fue ideado para aquellas personas que quieren dejar atrás el auto mecánico, pero a un menor precio que un vehículo automático. Voleex C30 AMT es la mezcla perfecta entre ambas cajas, ya que su caja mecánica automatizada de 6 velocidades le permite al conductor prescindir del embrague, obteniendo una conducción más cómoda en el tráfico urbano y un mayor ahorro de combustible.

El modelo mantiene su motor de 1.5 litros y sumado a la caja AMT, le permitirá rendir 10,8 km/l en ciudad, 13,6 km/l mixto y 16 km/l en carretera. Además, está equipado con aire acondicionado, doble airbag, frenos ABS con EBD, sensor de retroceso, completo equipamiento eléctrico, radio CD/MP3 con USB y SD, velocímetro digital, asiento del conductor con regulación de altura, señalizador en espejos retrovisores entre otros.

Sus medidas son: 4.452 mm de largo, 1.705 mm de ancho, 1.480 mm de alto y 2.610 mm de distancia entre ejes. Además, está disponible en blanco titaneo, plata, gris, negro perlado, azul océano y rojo.

Mientras que su interior mantiene la modernidad, seguridad y confort de sus antecesores. Su diseño innovador no pasa desapercibido, ni mucho menos lo hace su computador, que además cuenta con control de radio y bluetooth al volante.

En el 2011 fue el auto que consolidó la llegada de Great Wall al mercado nacional. Cinco años después marca un nuevo hito lanzando el primer sedán en incorporar caja AMT. A su gran eficiencia de consumo, se suma la misma elegancia, confort y sofisticación de sus versiones anteriores.

Trasladarse por la ciudad dejará de ser un problema, ya que el renovado sedán está preparado para enfrentar y superar los diferentes escenarios que se le presentan a cada conductor, en forma cómoda y segura.

 

 
Jueves, 19 de Mayo de 2016
   
     
 
 
Renault Clio: La pócima que une emoción y razón

El Clio IV es uno de los autos favoritos en Europa. ¿Cómo lo consigue? Tomando como bastón una filosofía que equilibra los pilares emocionales y racionales de la firma gala.

Es que nada más ver los detalles del diseño se aprecia lo que sugiere este modelo construido en Turquía, que se empina apenas por los cuatro metros de largo. Con una parrilla que toma su inspiración del apreciado conceptual DeZir, luce un emblema de gran tamaño y grupos ópticos que acompañan las curvaturas del capó, entregando una sensación de mayor robustez. Eso sí, el lateral es quizás su ángulo mejor logrado, con nervaduras que se entremezclan con una línea de cintura ascendente que finaliza en el tirador de la puerta trasera, oculto en la ventanilla, lo que da mayor limpieza visual y hace creer que es un vehículo de tres puertas. En desmedro, lo grueso del pilar C atenta contra la visibilidad 3/4 trasera.

La gran novedad de este Clio de cuarta generación es su motor de tres cilindros de 0.9 litro, que desarrolla 90 Hp, asociado a una caja manual de cinco velocidades. Y lo cierto es que nos fue sorprendiendo gratamente, pues en ningún momento demostró egoísmo a la hora de exigirlo, a pesar de contar con sólo tres cilindros.

En consecuencia, un atractivo hatchback que permitirá diversión al volante, satisfacción al andar y moderación a la hora de pasar por las bencineras, aspectos que corroboran la simbiosis entre emoción y razón.

 

 
Jueves, 10 de Marzo de 2016
   
     
 
1 2 3 4 5 6 7
 
 
NUESTRAS SUCURSALES
 
 
 
VALPARAISO
Av. Colón 2493
Fono: (32) 257 40 00
 
 
VALPARAISO
Av. Colón 2537
Fono: (32) 257 40 00
 
 
VALPARAISO
Av. Independencia 2563
Fono: (32) 257 40 00
 
 
VALPARAISO
Av. Independencia 2487
Fono: (32) 257 40 00
 
 
VIÑA DEL MAR
5 Oriente 204 esq. 3 Norte
Fono: (32) 257 43 00
 
 
VIÑA DEL MAR
5 Oriente 236
Fono: (32) 257 43 00
 
 
VIÑA DEL MAR
Limache 4021, El Salto
Fono: (32) 257 43 60
 
 
LA CALERA
Caupolicán 963
Fono: (33) 2222 850
 
 
SAN ANTONIO
Av. Divina Providencia 2191
Fono: (35) 2283 230
 
 
ILLAPEL
Salvador Allende No. 0824,
Fono: (9) 409 22576
 
© Copyright SUZUVAL 2013. Todos los Derechos Reservados. Diseño Epica Publicitaria.
Intranet