Repuestos y Accesorios   Rentacar   Cotiza
 
 
 
Totalmente renovado pero con estilo retro regresara el Suzuki Jimny en 2018

Este tradicional todoterreno compacto de la marca japonesa regresa en su cuarta generación con entretenidos guiños a sus primeros años, doble tracción y la rudeza propia de los que prefieren salir de la carretera.

SANTIAGO.- Finalmente Suzuki dio a conocer las primeras imágenes oficiales de la nueva generación del popular Jimny, un pequeño vehículo con más de 50 años en el mercado y que esta vez llega convertido en un todoterreno compacto, con estilo retrofuturista, sin adornos y alejado de los lujos.

Posicionado como uno de los modelos más añorados por los aficionados a las tuercas, el Jimny 2018 saldrá al mercado en dos versiones. La primera de ellas, y que será de carácter internacional, vendrá con un moto de 1.5 litros y protecciones laterales, mientras que la segunda versión será parte del segmento denominado kei car gracias a su pequeño motor de 660 c.c. y sólo se venderá en Japón.

A juicio de los entendidos, el nuevo Suzuki Jimny es por estos días uno de los vehículos más fieles a su espíritu original que data de 1967 cuando salió al mercado la primera unidad bajo el nombre de HopeStar ON360 con un motor de 359 c.c. de dos tiempos, refrigerado por aire y con 21 caballos de potencia. Era un vehículo muy ligero y con tracción a las cuatro ruedas que no superaba los 70 kilómetros por hora. Pese a ello su popularidad se extendió rápidamente gracias a su versatilidad fuera de la carretera.

Ahora la cuarta generación del Jimny llegará sin muchos cambios en su fisonomía, manteniendo sus tradicionales líneas con un claro estilo retro. Se ofrecerá en una amplia gama de colores, incluso con la posibilidad de acceder a carrocerías en dos tonos. Recupera además los faros redondos y una parrilla con aberturas verticales.


Las dos versiones vendrán con doble tracción, la que se conectará a la vieja usanza, es decir con palanca. También se podrá elegir entre cambios manuales de 5 velocidades o automática de cuatro marchas.

En su interior la tendencia retro también quedará a la vista con guiños a los modelos Samurai o SJ410 que se combinan con tecnología de última generación en conectividad y confort como una pantalla de 7 pulgadas para el sistema de infotainment, mandos al volante y climatizador, ya vistos en modelos de la gama como el Suzuki Swift.


Si busca más lujos que los descritos definitivamente no los encontrará en este vehículo, ya que su habitáculo solo ofrece espacio para cuatro ocupantes, asientos traseros abatibles de forma independiente y parte de su carrocería al descubierto, sin mencionar un maletero muy pequeño.

Por el momento se desconoce su precio y sólo se sabe que será lanzado oficialmente al mercado internacional en lo que resta del segundo semestre de este año. Para muchos su éxito ya está asegurado, especialmente porque es el único en su especie y no tiene competencia cercana.

 

 
Jueves, 21 de Junio de 2018
   
     
 
 
Una miniexcavadora eléctrica, lo último de JCB

Las innovaciones de JCB no se detienen y ahora la meta es lograr la máquina más completa posible sin aumentar el tamaño. Así fue como la marca británica de maquinaria desarrolló la nueva miniexcavadora 19C-1 E-Tec que, además, es eléctrica.

Es una máquina de 1,9 toneladas que se puede cargar simplemente con una conexión estándar de 230 voltios. Posee la misma potencia y velocidad que una a motor diesel e, incluso, es capaz de cargar el doble de veloz en el lanzamiento.

Su tamaño compacto y su tren de aterrizaje retráctil, en tanto, le da gran versatilidad, ya que puede ser usada en zonas urbanas de alta concentración de gente y hasta bajo tierra, siendo una alternativa de importancia para los trabajos en ciudades.

La 19C-1 E-Tec fue desarrollada en secreto en los cuarteles centrales de la compañía en Staffordshire y está equipada con un motor eléctrico y tres paquetes avanzados de baterías de ion litio, con una capacidad total de energía de 15 kWh.

Con la urbanización, las máquinas operan más cerca de las personas y cavan en interiores, cerca de hospitales y en entornos de producción de alimentos. Como resultado, surge un nuevo sector de emisiones cero y está surgiendo muy rápidamente. Por esto, nos hemos puesto a la vanguardia de las tecnologías alternativas de energía y hemos desarrollado la primera excavadora JCB eléctrica”, explicó el presidente de JCB, Lord Bamford.

La miniexcavadora eléctrica de JCB, representada en Chile por DercoMaq, estará a la venta a finales de este año.

 

 
Lunes, 28 de Mayo de 2018
   
     
 
 
JAC lanza en Chile el nuevo crossover S2 2016

JAC, una de las marcas con mayor recorrido y modelos dentro del Grupo DERCO, presentó en el Valle del Elqui (IV Región de Chile) a la prensa especilizada su nuevo crossover compacto, el S2. Este modelo llega a posicionarse como el modelo de entrada para este tipo de segmento, y en un lugar donde la competencia de origen chino ha ido llenando de exponentes, con modelos como el JAC S3, Chery Tiggo, Great Wall M4, Changan CS35, MG G5, Great Wall Haval H2, Brilliance V3, BAIC X25 y Lifan X50. Sus precios parten desde los CLP $7.190.000 hasta los CLP $7.990.000 (precios con bonos de financiamiento de la marca). Esperan vender del orden de las 120 unidades por mes. Todos cuentan con una garantía de 3 años o 100.000 km.


Lo veremos en tres versiones que cuentan con un motor con tecnología Geen JET de 1.5 lt con inyección multipunto, 16 válvulas DOHC con sistema VVT y una caja de 5 velocidades. Entrega una potencia máxima de 111 HP a 6.000 rpm y una fuerza de torque de 146 entre 3.500 a 4.500 Nm/rpm. Tiene homologado un consumo mixto de 14,7 km/lt, según el 3CV.

 

 
Miercoles, 3 de Agosto de 2016
   
     
 
 
Great Wall Voleex C30: el emblemático sedán llega en versión automatizada

Hace poco tiempo Great Wall había renovado su emblemático Voleex C30 con mayor tecnología, seguridad y nuevo diseño interior. Sin embargo, esta vez la marca de origen chino más vendida del país revolucionará el mercado con la versión automática del exitoso modelo, con la que espera mantenerse como uno de los sedanes más atractivos de su segmento.

La nueva versión del Voleex C30 marcará un hito en el mercado nacional, ya que además de su completo equipamiento, su caja AMT combina la economía de una transmisión mecánica con la comodidad de una automática.

El sedán fue ideado para aquellas personas que quieren dejar atrás el auto mecánico, pero a un menor precio que un vehículo automático. Voleex C30 AMT es la mezcla perfecta entre ambas cajas, ya que su caja mecánica automatizada de 6 velocidades le permite al conductor prescindir del embrague, obteniendo una conducción más cómoda en el tráfico urbano y un mayor ahorro de combustible.

El modelo mantiene su motor de 1.5 litros y sumado a la caja AMT, le permitirá rendir 10,8 km/l en ciudad, 13,6 km/l mixto y 16 km/l en carretera. Además, está equipado con aire acondicionado, doble airbag, frenos ABS con EBD, sensor de retroceso, completo equipamiento eléctrico, radio CD/MP3 con USB y SD, velocímetro digital, asiento del conductor con regulación de altura, señalizador en espejos retrovisores entre otros.

Sus medidas son: 4.452 mm de largo, 1.705 mm de ancho, 1.480 mm de alto y 2.610 mm de distancia entre ejes. Además, está disponible en blanco titaneo, plata, gris, negro perlado, azul océano y rojo.

Mientras que su interior mantiene la modernidad, seguridad y confort de sus antecesores. Su diseño innovador no pasa desapercibido, ni mucho menos lo hace su computador, que además cuenta con control de radio y bluetooth al volante.

En el 2011 fue el auto que consolidó la llegada de Great Wall al mercado nacional. Cinco años después marca un nuevo hito lanzando el primer sedán en incorporar caja AMT. A su gran eficiencia de consumo, se suma la misma elegancia, confort y sofisticación de sus versiones anteriores.

Trasladarse por la ciudad dejará de ser un problema, ya que el renovado sedán está preparado para enfrentar y superar los diferentes escenarios que se le presentan a cada conductor, en forma cómoda y segura.

 

 
Jueves, 19 de Mayo de 2016
   
     
 
1 2 3 4 5 6 7
 
 
NUESTRAS SUCURSALES
 
 
 
VALPARAISO
Av. Colón 2493
Fono: (32) 257 40 00
 
 
VALPARAISO
Av. Colón 2537
Fono: (32) 257 40 00
 
 
VALPARAISO
Av. Independencia 2563
Fono: (32) 257 40 00
 
 
VALPARAISO
Av. Independencia 2487
Fono: (32) 257 40 00
 
 
VIÑA DEL MAR
5 Oriente 204 esq. 3 Norte
Fono: (32) 257 43 00
 
 
VIÑA DEL MAR
5 Oriente 236
Fono: (32) 257 43 00
 
 
VIÑA DEL MAR
Limache 4021, El Salto
Fono: (32) 257 43 60
 
 
LA CALERA
Caupolicán 963
Fono: (33) 2222 850
 
 
SAN ANTONIO
Av. Divina Providencia 2191
Fono: (35) 2283 230
 
 
ILLAPEL
Salvador Allende No. 0824,
Fono: (9) 409 22576
 
© Copyright SUZUVAL 2013. Todos los Derechos Reservados. Diseño Epica Publicitaria.
Intranet