Repuestos y Accesorios   Rentacar   Cotiza
 
 
 
Suzuki celebra liderato de febrero en el mercado chileno
La marca japonesa se posicionó como la más vendida del mes en el país, con casi 2.500 unidades.

Febrero fue un gran mes para Suzuki. La compañía japonesa se erigió como la marca con mayores ventas del recientemente finalizado mes en el segmento de livianos, según el último reporte de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (Anac).

Según este informe, Suzuki vendió 2.463 unidades en febrero, con lo que logró una participación de mercado de 8,4 por ciento. Además, lo comercializado significa un crecimiento de 26% con respecto al mismo mes de 2017. Números suficientes para celebrar en la compañía.

“Suzuki es una marca con historia que ha sabido ganarse el cariño y la confianza de los chilenos, con atractivos productos de reconocida calidad, diseño, tecnología y seguridad. Este año partimos con el lanzamiento de un modelo ícono de la marca, el nuevo Swift Sport, y con ediciones especiales, junto con las extraordinarias ventas de modelos como Baleno, Dzire y Vitara, que nos permitieron alcanzar, una vez más, el primer lugar”, explicó el gerente de Suzuki Chile, Pedro Celhay.

 

 
Viernes, 16 de Marzo de 2018
   
     
 
 
Mejores prestaciones hacen al Swift Sport mucho más deportivo
La tercera generación de la versión de mayor performance del alabado hatchback de Suzuki llega a Chile ofreciendo excelentes sensaciones.

Si hay un modelo relevante, significativo e icónico en el portafolio de Suzuki, ése es el Swift, un auto que no sólo es relevante por sus ventas, sino por marcar tendencia en su segmento. Por eso, el arribo de la tercera generación de la versión Sport del hatchback japonés señala un hito. Más cuando la versión más extrema del auto lega con mejoradas prestaciones, que resaltan su perfil deportivo, que se enfatiza también en ciertos cambios estéticos respecto de la versión “normal”. Con todo, se conforma un conjunto atractivo, ofreciendo un coche cuyo performance se condice con ek apellido que lleva el modelo y, además, a un precio muy atractivo.

El nuevo Swift Sport es un auto totalmente nuevo. De lineas más agresivas, destaca por detalles en la máscara, parachoques y faldones más aerodinámicos con look carbono, doble tubo de escape, spoiler trasero, luces LED diurnas, neblineros y llantas de 16 pulgadas. El pack se completa con un opcional de calcomanías negras que le dan más estilo y que estarán disponibles desde marzo, y que lucen muy bien sobre todo en colores como el exclusivo Amarillo Champion que se ofrece en exclusiva para este deportivo.

Como si eso fuera poco, el auto es 1,5 centímetros más ancho y 4 centímetros más bajo, con lo que junto a su chasis –de la plataforma Heartect, más liviano y rígido- ayuda a entregar un comportamiento destacable a la hora de pisar el acelerador.

Esto último, además, se logra gracias a un nuevo motor, que entrega excelentes relaciones de peso-toque y, en menor medida, peso-potencia.

El nuevo Swift Sport incorpora un optimizado motor turbo de 1,4 litros Boosterjet, de inyección directa, que ofrece 138 hpa 5.500 rpm, que se combina con una transmisión mecánica o automática, ambas de 6 velocidades.

El motor garantiza una conducción eficaz, con un excelente equilibrio entre rendimiento y bajo consumo de combustible, alcanzando los 19,3 km/lt (MT) y 20,2 km/lt (AT) en carretera, según el 3CV.

A su diseño exterior más deportivo, se suma un renovado interior con un nuevo panel de instrumentos y consola central con pantalla. Los colores en degradé rojo a negro presentes en el panel, consola y puertas le dan un toque diferente y exclusivo. A esto, se suman las butacas deportivas de tela con pespunte rojo y el logo de Swift Sport.

El modelo incluye pedales deportivos y un volante en forma de “D” forrado en cuero. Además, entre su equipamiento destaca: dirección asistida, aire acondicionado con climatizador, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado, botón de encendido, computador con pantalla de monitoreo, cámara y sensor de retroceso, control crucero, volante ajustable en altura y en profundidad, control de radio al volante, asiento conductor regulable en altura y pisos de alfombra Swift Sport.

En cuanto a conectividad y entretenimiento el nuevo Swift Sport cuenta con una radio con pantalla táctil de 6,8” con CD y MP3, posee puerto USB y 4 parlantes + 2 tweeter.

El Swift Sport incorpora avanzada tecnología en seguridad para que el conductor pueda disfrutar de la conducción y la adrenalina al máximo.

En sus dos versiones incluye sistema de frenos ABS+EBD+BAS, programa de estabilidad electrónica (ESP), doble airbags frontal además de lateral y de cortina, frenos delanteros con discos ventilados y frenos traseros con disco macizo, anclajes Isofix para sillas de niños, inmovilizador antirrobo, pedales colapsables, cinturones de seguridad delanteros con regulación en altura y traseros de tres puntas, y sistema de iluminación diurna DLR, entre otros.

El nuevo Suzuki Swift estará disponible a $11.890.000 en su versión MT y $12.590.000 para la AT, en todos los concesionarios Dercocenter de Chile. Como todos los vehículos de Suzuki, cuenta con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

 

 
Viernes, 16 de Febrero de 2018
   
     
 
 
JAC lanza en Chile el nuevo crossover S2 2016

JAC, una de las marcas con mayor recorrido y modelos dentro del Grupo DERCO, presentó en el Valle del Elqui (IV Región de Chile) a la prensa especilizada su nuevo crossover compacto, el S2. Este modelo llega a posicionarse como el modelo de entrada para este tipo de segmento, y en un lugar donde la competencia de origen chino ha ido llenando de exponentes, con modelos como el JAC S3, Chery Tiggo, Great Wall M4, Changan CS35, MG G5, Great Wall Haval H2, Brilliance V3, BAIC X25 y Lifan X50. Sus precios parten desde los CLP $7.190.000 hasta los CLP $7.990.000 (precios con bonos de financiamiento de la marca). Esperan vender del orden de las 120 unidades por mes. Todos cuentan con una garantía de 3 años o 100.000 km.


Lo veremos en tres versiones que cuentan con un motor con tecnología Geen JET de 1.5 lt con inyección multipunto, 16 válvulas DOHC con sistema VVT y una caja de 5 velocidades. Entrega una potencia máxima de 111 HP a 6.000 rpm y una fuerza de torque de 146 entre 3.500 a 4.500 Nm/rpm. Tiene homologado un consumo mixto de 14,7 km/lt, según el 3CV.

 

 
Miercoles, 3 de Agosto de 2016
   
     
 
 
Great Wall Voleex C30: el emblemático sedán llega en versión automatizada

Hace poco tiempo Great Wall había renovado su emblemático Voleex C30 con mayor tecnología, seguridad y nuevo diseño interior. Sin embargo, esta vez la marca de origen chino más vendida del país revolucionará el mercado con la versión automática del exitoso modelo, con la que espera mantenerse como uno de los sedanes más atractivos de su segmento.

La nueva versión del Voleex C30 marcará un hito en el mercado nacional, ya que además de su completo equipamiento, su caja AMT combina la economía de una transmisión mecánica con la comodidad de una automática.

El sedán fue ideado para aquellas personas que quieren dejar atrás el auto mecánico, pero a un menor precio que un vehículo automático. Voleex C30 AMT es la mezcla perfecta entre ambas cajas, ya que su caja mecánica automatizada de 6 velocidades le permite al conductor prescindir del embrague, obteniendo una conducción más cómoda en el tráfico urbano y un mayor ahorro de combustible.

El modelo mantiene su motor de 1.5 litros y sumado a la caja AMT, le permitirá rendir 10,8 km/l en ciudad, 13,6 km/l mixto y 16 km/l en carretera. Además, está equipado con aire acondicionado, doble airbag, frenos ABS con EBD, sensor de retroceso, completo equipamiento eléctrico, radio CD/MP3 con USB y SD, velocímetro digital, asiento del conductor con regulación de altura, señalizador en espejos retrovisores entre otros.

Sus medidas son: 4.452 mm de largo, 1.705 mm de ancho, 1.480 mm de alto y 2.610 mm de distancia entre ejes. Además, está disponible en blanco titaneo, plata, gris, negro perlado, azul océano y rojo.

Mientras que su interior mantiene la modernidad, seguridad y confort de sus antecesores. Su diseño innovador no pasa desapercibido, ni mucho menos lo hace su computador, que además cuenta con control de radio y bluetooth al volante.

En el 2011 fue el auto que consolidó la llegada de Great Wall al mercado nacional. Cinco años después marca un nuevo hito lanzando el primer sedán en incorporar caja AMT. A su gran eficiencia de consumo, se suma la misma elegancia, confort y sofisticación de sus versiones anteriores.

Trasladarse por la ciudad dejará de ser un problema, ya que el renovado sedán está preparado para enfrentar y superar los diferentes escenarios que se le presentan a cada conductor, en forma cómoda y segura.

 

 
Jueves, 19 de Mayo de 2016
   
     
 
1 2 3 4 5 6 7
 
 
NUESTRAS SUCURSALES
 
 
 
VALPARAISO
Av. Colón 2493
Fono: (32) 257 40 00
 
 
VALPARAISO
Av. Colón 2537
Fono: (32) 257 40 00
 
 
VALPARAISO
Av. Independencia 2563
Fono: (32) 257 40 00
 
 
VALPARAISO
Av. Independencia 2487
Fono: (32) 257 40 00
 
 
VIÑA DEL MAR
5 Oriente 204 esq. 3 Norte
Fono: (32) 257 43 00
 
 
VIÑA DEL MAR
5 Oriente 236
Fono: (32) 257 43 00
 
 
VIÑA DEL MAR
Limache 4021, El Salto
Fono: (32) 257 43 60
 
 
LA CALERA
Caupolicán 963
Fono: (33) 2222 850
 
 
SAN ANTONIO
Av. Providencia 2191
Fono: (35) 2283 230
 
 
ILLAPEL
Salvador Allende No. 0824,
Fono: (9) 409 22576
 
© Copyright SUZUVAL 2013. Todos los Derechos Reservados. Diseño Epica Publicitaria.
Intranet